TERRENO EN VENTA EN CANNING, BARRIO SAN LUCAS

BARRIO SAN LUCAS - San Vicente

Volver al listado

Venta

U$D 50.000

  • Disposicion Frente
  • Sup. total 842m2

Características

  • Propiedad destacada
  • Lotes / Terrenos
  • Oportunidad

Acerca de la propiedad

Excelente oportunidad
Lote de  20mx40m (irregular 842 m2) ubicado en el Barrio Cerrado San Lucas, Corredor Canning.
¡Excelente ubicación!
Terreno nivelado, listo para la construcción de la vivienda de tus sueños.
Fondo con vista a una de las lagunas del predio, a 500 metros del ingreso que se encuentra sobre la ruta 58. A aproximadamente 150 metros de los amenities que ofrece el Barrio: Club House, canchas de tenis, parque, canchas de fútbol iluminadas.
Las calles internas son ideales para disfrutar del paisaje mientras realiza sus caminatas habituales o paseos en bicicleta.
Lugares de espacios verdes comunes con vista a las lagunas.
El barrio cerrado San Lucas ofrece seguridad a sus vecinos las 24 horas del día procurando no ser invasivos en la privacidad de cada habitante.
 
La conectividad es excelente a través de la ruta 58, se puede acceder al pintoresco pueblo de San Vicente y a todo el Corredor Canning para llegar a Hospitales, Centros Médicos de Media /Alta Complejidad, Jardines y Escuelas Primarias y Secundarias bilingües de la zona de Canning.
Por la ruta 58 por su conectividad con la autopista Ricchieri se puede estar en poco tiempo en el Aeropuerto de Ezeiza o dirigirse a CABA.
Cabe mencionar que el Barrio Cerrado San Lucas se encuentra lindero al desarrollo Triángulo Urbano, un emprendimiento de avanzada construcción que contará con centros de entretenimiento (cines, teatro), edificio de oficinas, Banco, gastronomía de alto nivel.
Por todo ello, el lote es espacio con un potencial inmejorable, para disfrutarlo, aprovechar sus servicios y vivir como siempre lo soñaste.
 

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp